Tres pacientes COVID positivo recuperados de la Unidad de Cuidados Intensivos del HCAM

marzo 2, 2020
Autoridades gubernamentales visitan el HCAM
abril 16, 2020

Tres pacientes COVID positivo recuperados de la Unidad de Cuidados Intensivos del HCAM

Después de dos semanas de ser tratados por Covid 19 con ventilación mecánica invasiva, un hombre y una mujer de 48 y 63 años respectivamente, fueron dados de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín.

 

Una vez superada la insuficiencia respiratoria, los pacientes estuvieron tres días bajo supervisión y ya se encuentran estables en el servicio de Infectología, donde continuarán con su rehabilitación. Al momento existen tres pacientes siguiendo este proceso de recuperación luego de salir de la (UCI).

 

De esta forma, el HCAM se suma a los esfuerzos nacionales para combatir esta pandemia, con un trabajo multidisciplinario de todo su personal. Cada signo de mejora constituye un aliciente para nuestra comunidad médica.

 

Debemos recalcar que hasta el momento no existen contagios de Covid 19 entre nuestro personal médico y administrativo. Recordamos que la mejor manera de superar esta emergencia sanitaria nacional, es seguir las medidas de prevención, mantenerse en casa e informarse por los canales oficiales.

 

 

HCAM Al Aire