HCAM prioriza la atención de pacientes a través de telemedicina en Consulta externa.

Programa de trasplante cardiaco avanza
diciembre 30, 2020
HCAM inicia el proceso de entrega de medicamentos para pacientes trasplantados.
julio 2, 2021

HCAM prioriza la atención de pacientes a través de telemedicina en Consulta externa.

Con el fin de precautelar la salud de nuestros pacientes, personal de salud y administrativo del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín (HCAM), desde este jueves, 28 de enero, las atenciones en Consulta externa cambian de modalidad, debido a la contingencia solicitada por el Comité de Operaciones Especiales (COE), frente al incremento de contagios de Covid-19.

El 80% de las atenciones se realizarán por telemedicina, mientras que un 20% serán presenciales y especialmente para áreas vulnerables como Oncología, Trasplantes, Infectología, Hematología, Neonatología, Alto Riesgo Obstétrico, Estomatología, entre otras.

El área de Atención al Cliente, a través del Call Center, se encargará de llamar a los pacientes que requieren acudir a la consulta presencial, de acuerdo a la valoración de cada médico especialista.

En relación a las citas agendadas de Laboratorio Clínico e Imagen, estas se realizarán de forma normal, para lo cual los pacientes deberán acudir a las ventanillas de información, con máximo veinte minutos de anticipación, donde se verificará e imprimirá su turno. La entrega de medicinas será en Farmacia de consulta externa de 12h00 a 19h00.

Es importante mencionar que la atención por Emergencia para pacientes COVID y no COVID, se mantiene las 24 horas.

Se solicita a los pacientes no acudir al hospital, sin haber sido previamente llamados, y quienes hayan sido contactados, hacerlo con todas las medidas de bioseguridad, para precautelar su salud.

Ante cualquier cambio en la atención de Consulta externa, manténgase informado a través de nuestros canales oficiales o comunicarse al 02-294-4200/300, ext. 2126 y 2135 (Atención al Cliente).

HCAM Al Aire