Instituciones del Estado rinden homenaje al personal del HCAM

Autoridades gubernamentales visitan el HCAM
abril 16, 2020
Personal del HCAM recibe reconocimiento
abril 20, 2020

Instituciones del Estado rinden homenaje al personal del HCAM

La Policía Nacional del Ecuador homenajeó al personal médico y administrativo del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín (HCAM), por su labor desplegada para la atención de pacientes durante la emergencia sanitaria nacional.

El Capitán Benjamín Cajas, Jefe del Circuito Jipijapa, en nombre de la institución felicitó al contingente de profesionales de la salud, por su atención ininterrumpida y dedicaron canciones interpretadas por el policía Jefferson Paste. Durante este evento, el Vicario General del Obispado Castrense del Ecuador y Capellán de la Policía Nacional, padre Geovanny Lalaleo, realizó la bendición del hospital y sus áreas críticas, en un momento cargado de fe y esperanza.

 

Por su parte, el Gerente General del HCAM, Dr. Juan Páez, ratificó el compromiso de todos quienes se encuentran en la primera línea, así como los demás funcionarios que se mantienen operativos. Para finalizar, Nicolás Custode, asambleísta honorífico, junto a Robert J. Washer, representante de inversionistas extranjeros, realizaron la entrega de kits de alimentos de primera necesidad al personal de limpieza, guardianía, auxiliares de enfermería y atención al cliente.

 


De esta forma, las instituciones públicas reconocen y agradecen el trabajo que realiza este hospital, para enfrentar a la pandemia generada por el Covid 19.

HCAM Al Aire