Nuestros niños celebran su día

Quincuagésimo aniversario del hospital emblemático de la seguridad social
mayo 30, 2020
El Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín recibe una donación internacional de medicinas e insumos
junio 4, 2020

Nuestros niños celebran su día

Con alegría y entusiasmo, los pacientes más pequeños de la Unidad de Pediatría del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín (HCAM) celebraron el Día del Niño, gracias al aporte del Ejército Ecuatoriano y de la empresa privada.

Es así que miembros de las Fuerzas Armadas, Operfel y Fundación Kahre, junto a varias autoridades de esta casa de salud realizaron la entrega de 30 kits con productos infantiles, fundas de caramelos y mascarillas a nuestros niños que se encuentran en hospitalización.

Estos kits también beneficiarán al Aula Hospitalaria que garantiza el acceso, permanencia y aprendizaje en el Sistema Educativo a los niños, niñas y adolescentes en situación de enfermedad, hospitalización, tratamiento y/o reposo médico prolongado.

El Dr. Juan Páez, Gerente General, agradeció el gesto y la labor que desempeña el Ejército en esta lucha conjunta contra el Covid-19. Por su parte, el General de Brigada, Danilo Gachet, reiteró el apoyo al personal del HCAM en su trabajo por salvaguardar la salud de todos sus pacientes.

De esta forma, se suman las muestras de gratitud y solidaridad que tienen las entidades públicas y privadas hacia este hospital durante la emergencia sanitaria nacional.

HCAM Al Aire