EL HCAM AGRADECE LAS MUESTRAS DE AFECTO DE LA EMPRESA PRIVADA

El Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín y la Unidad de Cuidados Intensivos a la vanguardia en el manejo de pacientes Covid-19
junio 7, 2020
Semana de la salud bucal: prevención y control
junio 24, 2020

EL HCAM AGRADECE LAS MUESTRAS DE AFECTO DE LA EMPRESA PRIVADA

El Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín sigue en pie de lucha frente a la pandemia desatada por el Covid-19, desde el inicio de la emergencia, ni un solo día ha dejado de atender a pacientes afectados por el virus.

En esta loable labor médica y administrativa que ha desarrollado el HCAM para garantizar el derecho a la salud de los afiliados, también ha contado con el apoyo de la empresa privada quienes han colaborado activamente con su apoyo para todo el personal del hospital.

De este modo, queremos agradecer la importante donación de Tesalia CBC quienes nos hicieron llegar una dotación de tres mil aguas y dos mil cuatrocientas bebidas gaseosas. Estos productos serán entregados para quienes dan su vida de manera directa por la salud de los demás.

También agradecemos el gesto solidario de Nicolás Custode quien hizo la entrega de 100 kits alimenticios para nuestro personal.

Estas muestras de apoyo son un aliciente para que médicos, enfermeras, personal administrativo, de limpieza y seguridad, continúen trabajando en pro de la salud de todos los ecuatorianos.

HCAM Al Aire